Quiénes somos

BILMAN BUS ES UNA EMPRESA DE TRANSPORTE REGULAR DE VIAJEROS CONSTITUIDA EN 1991 PARA EXPLOTAR LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA VAC-213 QUE ENLAZA CANTABRIA, VIZCAYA, ÁLAVA, LA RIOJA, GUIPÚZCOA Y NAVARRA CON TERUEL Y LAS PRINCIPALES CIUDADES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIANA.

Nuestra empresa cuenta con una flota de última generación que ofrece los más avanzados sistemas tanto de seguridad activa como pasiva. Todos nuestros vehículos están equipados con W.C., sonido individual en cada asiento, amplias butacas tapizadas en piel, equipo de climatización y otras muchas prestaciones a disposición de nuestros pasajeros para que el viaje sea lo más confortable posible.

¿Quiénes somos?
Certificados de calidad

Bilman Bus Basauri es empresa certificada en la Gestión de la Calidad, del Transporte, del Medio Ambiente y de la Seguridad y Salud Laboral según normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN 13816:2002, UNE-EN ISO 14000:2004 y OHSAS 18001:2007, lo que garantiza un sistema enfocado a satisfacer las necesidades de sus usuarios mediante la prestación de servicios que se caractericen por su seguridad, puntualidad, confort y fiabilidad.

Bilman Bus trabaja día a día con el firme compromiso de una mejora continua en la satisfacción de sus clientes, contando para ello con un equipo humano altamente cualificado.

Carta de servicios

  • - Bilman Bus ajustará diariamente la oferta a la demanda para dar servicio en un 90% de los casos como mínimo hasta 5 horas antes de la salida.
  • - En caso de avería en ruta, los pasajeros podrán finalizar el trayecto con otro vehículo y con el mínimo retraso posible.
  • - No se suspenderá ni modificará ningún servicio programado sin previo aviso, salvo causas excepcionales debidamente justificadas.
  • - El 100% de nuestros vehículos estarán adaptados a las necesidades de las personas con movilidad reducida.
  • - En el 100% de los vehículos se indicará de forma visible el destino y el número de autobús.
  • - El 100% del personal de nuestras taquillas propias estará en condiciones de poder atender dudas relativas a trayectos y horarios así como gestiones de venta, modificación o anulación de billetes.
  • - Cuando se detecte que más de un 10% de retrasos se generan en un mismo servicio se iniciarán acciones correctivas y preventivas (salvo casos en que las causas del retraso sean ajenas a la empresa).
  • - Para asegurar la correcta atención del cliente, el 100% de los empleados conocerá el protocolo de actuación de atención al cliente.
  • - Las reclamaciones recibidas serán atendidas en un plazo inferior a 1 mes.
  • - Al 100% de los vehículos se les hará una correcta limpieza al término de cada servicio.
  • - El 100% de los conductores realizará una conducción profesional que transmita seguridad y confort a los pasajeros.
  • - El 100% de los vehículos dispone de los elementos de seguridad acordes con sus características técnicas y la reglamentación aplicable.
  • - El 100% de los vehículos tendrá correctamente señalizado el equipamiento a utilizar en caso de accidente.
  • - El 100% de los conductores estará instruido de acuerdo con el "Plan de gestión en situaciones de emergencia" para los casos en los que tenga lugar un incidente o accidente que ponga en peligro la integridad de las personas.
  • - El 100% de los vehículos cumple las condiciones técnicas y legales vigentes en cuanto a la emisión de contaminantes. Los residuos generados serán tratados por gestores de residuos autorizados.

ESPERAMOS QUE DISFRUTE DE NUESTRO SERVICIO Y LE DESEAMOS UN FELIZ VIAJE.